¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar - Más info
Atención al cliente y citas
886 142 304
Inicio   >  Noticias

Una barra de labios con efecto blanqueador: descúbrela

Una barra de labios con efecto blanqueador: descúbrela
20/09/2017
carina

Pintarte los labios puede ayudarte a conseguir una sonrisa más distinguida, brillante e incluso atractiva.

Desde hace varios años, los labios rojos y sus variantes están de moda e inundan las cuentas de Instagram o twitter con sonrisas que llaman la atención. Famosas como la sensual Scarlett Johansson elige en muchas ocasiones el rojo pasión que rompe con su dulzura natural; por lo contrario, Blanca Suárez ha optado en sus últimas apariciones por un tono burdeos, “vino”, que le dibuja un look “vamp” muy rompedor.

Sin embargo, no todos los colores ni los tonos sientan igual a todo el mundo ni resaltan de la misma manera el color de tus dientes. ¿cual es el tono que mejor encaja contigo?

Para que tus dientes parezcan más deslumbrantes, lo más interesante es escoger un labial en tonos fríos como los colores rojizos y fucsias, generan un mayor contraste con los dientes, por lo que será una buena opción para resaltar el blanco de tu sonrisa. De hecho es reconocido por muchos tener un efecto tipo “blanqueador” de dientes.

Un color muy oscuro de labios no encajará correctamente con una piel muy clara, y viceversa. Por otro lado, los tonos anaranjados y los colores mate contienen pigmentos amarillos y hacen que los dientes luzcan menos blancos, por lo que si utilizas estos colores puede que no consigas el resultado esperado.

Eso sí, aunque el tono de barra de labios que elijamos luzca mejor nuestra sonrisa, no olvides mantener una correcta higiene oral.

Sonrident Salud Vigo

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario